Skip to main content

El triunfo de lo auténtico

Verás crecer tu negocio con el sol de cada día, recogiendo los frutos del trabajo bien hecho y las sonrisas de quienes disfrutan con los buenos productos y los sabores de siempre. Vive la pasión de combinar la experiencia de nuestro equipo con tus ganas de triunfar, emprende el camino que iluminará tu propia Taberna del Volapié con la luz del Sur.

El embrujo del Sur
scroll

El embrujo del Sur

Abrir las puertas de tu propia Taberna del Volapié, es llevar a tu local el embrujo del Sur, su alegría y pasión por la buena vida, combinando tradición y sabor —nuestras cosas buenas— con el atrevimiento y el arte de cocineros aclamados internacionalmente con estrellas Michelin, como Diego del Río (*) o Dani García (**).

El mejor equipo
scroll

Contarás con el mejor equipo

Taberna del Volapié, con su equipo de profesionales detrás de ti, te hará ver el Sur con otros ojos. Una cultura que invita al disfrute de los placeres sencillos que no está reñida con la innovación y la tecnología. Andalucía, nuestro origen, es capaz de conservar bodegas centenarias junto a parques tecnológicos y obras de ingeniería reconocidas internacionalmente.

Te estamos esperando
scroll
Te estamos esperando

Te estamos esperando

Así es Taberna del Volapié, una marca de futuro que vuela alto con los pies en la tierra. Nuestra fortaleza es la tuya, nuestras raíces, las alas para tus sueños.

Tabernas del Volapié promueve otra forma de tomarse la vida, con alegría y cosas buenas. Si estás buscando otra forma de hacer negocios, invierte en la franquicia que estabas esperando.

Quiero saber más

Información a futuros franquiciados

Tomar la alternativa como franquiciado de la Taberna del Volapié será el principio de muchas tardes de gloria. Déjanos tus datos, entra por la puerta grande y abre tu franquicia.

Contacto

He leído y acepto el aviso legal

Oficinas centrales

Volapié Franchise SL
C/ Marqués del Riscal 9 - 1D
28010 MADRID
Tel. (+34) 91 136 00 56

Franquicias:
franquicias@foodbox.es

Información franquicias:
91 218 00 31

scroll